Martes 23 de setiembre de 2014

Protestan en defensa de la música

    •  

Un grupo de músicos fue este lunes a la Asamblea Legislativa con el fin de pedirle a los diputados que se analice el documento en el que se le exige a los bares que aporten un monto a cambio de poder utilizar su música. “Mi creación es humana, puedo defenderla, nos perjudica al gremio musical”, manifestó el roquero Pedro Capmany. A la iniciativa se sumaron Pato Barraza, Balerom, Edín Solís (de Editus) y el guitarrista y cantante Humberto Vargas.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
A la iniciativa se sumaron Pato Barraza, Balerom, Edín Solís (de Editus) y el guitarrista y cantante Humberto Vargas.

Reto superado

Al parecer, la presentadora de 7 Estrellas Viviana Calderón, aunque logró terminar su carrera de 30 km este fin de semana en Tamarindo, necesitó la ayuda de diferentes personas y un gran esfuerzo mental para hacerlo. La presentadora se mostró agradecida con una persona que, según ella, la “revivió” en tres ocasiones con una esponja con agua fría y con la gente que la motivó con gritos en sus últimos cinco kilómetros.

Otro con nombre

El periodista de Más que noticias, de Teletica canal 7, Luis Carlos Monge fue uno más de los que recibieron una Coca-Cola con su nombre, pero no solo esa. A él le dieron otra botella con un espacio para escribir el nombre de alguna persona dedicada. Según dijo, se lo va a regalar a alguien que tenga un nombre fuera de lo común. ¿Quién podrá será?

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Protestan en defensa de la música