Viernes 26 de setiembre de 2014

Daniel del Barco es un tío consentidor

    •  

El reconocido diseñador de zapatos Daniel del Barco no tiene hijos pero si una sobrina a la que le consciente todos los antojos posibles. La semana pasada, él y Carolina se fueron a disfrutar por una semana completa a México. Ambos estuvieron disfrutando de las pirámides y dieron una vuelta por las hermosas playas de Cancún, en donde nadaron con los delfines y la pasaron súper bien. Carolina es muy afortunada con un tío como él.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
El reconocido diseñador de zapatos Daniel del Barco no tiene hijos pero si una sobrina a la que le consciente todos los antojos posibles.

Carro a la venta

La presentadora de Su Mañana Glenda Peraza puso a la venta su carro. Ella está pidiendo $16.800. El vehículo es un Hyundai Blue, modelo 2012. Tiene vidrios eléctricos, 1.600 centímetros cúbicos y 38 mil kilómetros recorridos. El color es blanco, tiene cuatro puertas, full extras y la transmisión es automática. Los interesados en ver el carro pueden enviarle un mensaje a través de su cuenta en Facebook.

Madre orgullosa

La periodista del noticiario Hoy Marcela Delgado está muy feliz y orgullosa porque a pesar de la distancia que la aleja de su hija que vive en San Carlos, obtiene las mejores noticias. Su hija obtuvo un 94 de promedio en la escuela. Ella se mostró agradecida con su madre, María Elena Solera Salas, y su papá, José Delgado, por lograr que ella, aún en su ausencia, sea una verdadera campeona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Daniel del Barco es un tío consentidor