Lunes 29 de setiembre de 2014

Fiorella Alvarado le tiene pánico a las avionetas

    •  

Vuela, vuela

La periodista de NC Once Fiorella Alvarado contó que le tiene pánico a las avionetas. Pero, debido a que el fin de semana se realizó el Aero Fest 2014, se armó de valor y se fue a hacer la agenda del fin de semana en el aire. “Me pareció muy bonito hacer la entrevista volando en una avioneta, hicimos un sobrevuelo de San José”, comentó la presentadora, quien agregó que aunque no es la primera vez, todavía siente nervios. Todo sea por el trabajo.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Fiorella Alvarado.

Solterita

La presentadora de VM Latino Montserrat del Castillo aprovechó el espacio en su cuenta personal de Facebook para aclarar que está completamente soltera y que no tiene nada con nadie, ni vínculo sentimental ni afectivo. Al menos no por ahora, ni desde el momento del accidente como se dijo y, durante su proceso de recuperación, solo ha estado acompañada de su familia y seres queridos .

Perro en adopción

El baterista de Escats, Kin Rivera, apoya las causas contra el maltrato animal y está a favor de la adopción de mascotas. El músico compartió en su cuenta de Facebook la imagen de un perro que recogieron hace pocos días en la calle y al que le van a dar todos los cuidados necesarios para que se recupere. Quien esté interesado, puede enviarle un mensaje privado y él le dará la información.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fiorella Alvarado le tiene pánico a las avionetas