Martes 30 de setiembre de 2014

Monserrat del Castillo repartió simpatía en el Hospital del Trauma

    •  

Amiga y feliz

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Montserrat del Castillo.

La presentadora de VM Latino Montserrat del Castillo le comprobó a los pacientes del hospital del Trauma del INS por qué es que la conocen a todos los lugares a donde va. Del Castillo se es muy sociable y mientras aguardaba en las salas de espera del centro médico para que le revisaran su rodilla, se hizo amiga de varios de los pacientes. La presentadora estuvo dando muchos consejos de ánimo a varios de los que estaban junto a ella.

Vino con manos llenas

El periodista de Noticias Repretel Henry Segura regresó el fin de semana a suelo costarricense después de participar en la Rendición de cuentas del Gobierno de los Estados Unidos. El comunicador, que tuvo la oportunidad de conocer varias partes del país norteamericano y en cada uno de los lugares comprar souvenirs , no regresó con las manos vacías porque trajo varios regalos para los amigos y familiares.

Ya está grande

El periodista de Teletica y encargado de la web ”Dancing With The Stars”, Josué Sánchez, está sorprendido con lo rápido que ha crecido su perro, a quien bautizó Spunky Mateo. La mascota, de raza golden, ha crecido el doble en menos de dos meses. “Dicen que los hijos crecen muy rápido, pero este se abusa. Spunky ya es todo un adolescente”, dijo Sánchez. ¡Le aconsejamos que lo cargue ahora que puede!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Monserrat del Castillo repartió simpatía en el Hospital del Trauma