Viernes 31 de octubre de 2014

Fabiola Herra nos presenta a su gemela

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Fabiola Herra y Daniela Herra tienen 32 años y cumplen el 10 de noviembre     |  FOTO: PABLO MONTIEL
Fabiola Herra y Daniela Herra tienen 32 años y cumplen el 10 de noviembre | FOTO: PABLO MONTIEL ampliar
    •  

Aunque físicamente no son parecidas, las hermanas Herra tienen más cosas en común

La periodista y presentadora de Noticias Repretel Fabiola Herra presentó a su hermana gemela Daniela, de quien muy poca gente tiene conocimiento, al menos en el ámbito de la farándula, en donde la comunicadora se maneja.

Aunque Fabiola y Daniela no son nada parecidas físicamente, en su personalidad sí hay algo que las hace ser similares. Fabiola nos cuenta.

¿Cuántos años tienen y cuándo cumplen años?

Tenemos 32 años y cumplimos años el 10 de noviembre.

¿Quién es la mayor?

Daniela nació primero, tenemos una diferencia de 14 minutos

Ahora grandes no son idénticas, pero ¿alguna vez las confundieron?

Nunca nos confunden físicamente porque no somos idénticas, pero es muy normal que sí nos confundan por teléfono, porque tenemos la voz muy parecida. De hecho, hemos bromeado en algunas ocasiones, en donde nos hacemos pasar por la otra y los demás no se dan cuenta... hasta que nos reímos...

¿En qué se parecen?

Algo curioso y divertido que siempre nos pasa es que pensamos lo mismo y lo decimos casi al mismo tiempo. O cuando a alguna de las dos se le olvida algo, de pronto la otra lo recuerda de la manera más simple. También tenemos los mismos pasatiempos: nos encanta bailar, jugar fútbol 5, nos gusta la misma música. Somos muy de familia y alegres.

¿En qué son muy diferentes?

Físicamente, yo soy más alta que ella, Dani es de cara redonda, siempre tuvo el pelo largo y yo corto. En cuanto a hombres también tenemos gustos muy diferentes. Daniela le gusta vestir con colores oscuros y a mí me encantan los colores vivos. Yo amo la comida italiana y ella prefiere la peruana.

¿Cual de las dos es de carácter más fuerte?

Depende de la situación reaccionamos diferente cada una. Pero yo sí soy de carácter más fuerte.

¿Les pasó que las vestían igual?

Pocas veces nos vistieron igual, pero eso nunca nos incomodó.

¿La lección más grande que le ha enseñado su hermana Daniela?

El amor incondicional de hermana y su lealtad. Dani siempre ha estado conmigo en los momentos más significativos de mi vida y me ha apoyado, cuando más lo he necesitado.

¿Alguna anécdota o travesura que recuerde?

Fue en la escuela, tenía nueve años. Yo quería aprender a tocar lira, así que después de clases me fui para un salón dentro de la escuela a ver cómo se hacía, pero lo hice sin avisarle a mi hermana ni a mi mamá. Mami no me encontraba, llamó a las mamás de mis compañeras para preguntarles si me habían visto. Aparecí tranquilamente como tres horas después y mami estaba tan molesta de la preocupación. Ahora que soy mamá entiendo lo que sintió en ese momento.

¿Cuáles fueron sus principales peleas?

Peleamos como cualquier hermano, pero recuerdo que de pequeñas las pocas peleas que tuvimos eran por la ropa.

¿Como se ven de aquí a 10 años?

Felices, disfrutando de nuestras respectivas familias.

Describa a su hermana: ¿qué hace?, ¿qué estudió? ¿soltera, casada? ¿hijos ?

Dani estudió Publicidad y Mercadeo, trabaja en el departamento de Mercadeo de una empresa de comidas rápidas. Está soltera, no tiene hijos. Pero para mis hijas ,Lucía y Sofía, ella es como la segunda mamá y Dani las ama.

¿Cuáles son sus límites? ¿Hay algo que nunca harían?

Los sueños de niñas nos propusimos hacerlos realidad y, hasta el momento los hemos ido cumpliendo. No hay límites cuando realmente quieres lograrlo, nuestra conciencia siempre está tranquila de que todo lo que hemos logrado ha sido con esfuerzo, trabajo y dedicación. Y eso sí que nos hace sentirnos orgullosas

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fabiola Herra nos presenta a su gemela