Sábado 15 de noviembre de 2014

Fabricio Solís con abdomen plano

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Este viernes, el periodista de ‘Intrusos’ se realizó una liposucción láser, la cual duró 45 minutos

El periodista de Intrusos de la farándula , Fabricio Solís, se realizó este viernes un tratamiento con láser con el fin de cambiar su aspecto físico y lucir un cuerpo más tonificado.

El procedimiento utiliza un láser con el cual se estimula la grasa para  eliminarla del cuerpo.  |  FOTO: MEILYN AGUILERA
ampliar
El procedimiento utiliza un láser con el cual se estimula la grasa para eliminarla del cuerpo. | FOTO: MEILYN AGUILERA

“No es quemar grasa sino estimularla. Se provoca una estimulación por medio del láser en las fibras de colágeno para que estas tengan un efecto de resorte, logren compactarse y que la piel se adhiera a los tejidos profundos”, explicó el doctor Mario Albarenga, encargado de realizar el procedimiento.

Para el periodista, el cambio en su imagen resulta importante; no solo por su trabajo en televisión, sino por la rutina de ejercicios en la que está hace algunos meses y la cual le dejó una notable pérdida de peso.

Sin embargo, perder algunos kilos no ha sido suficiente, este tratamiento es necesario para eliminar la grasa, que según comentó Solís, el ejercicio no quita.

Por el momento, el área que se trató medicamente en Fabricio fue su abdomen y pectorales.

Antes de iniciar la liposucción láser, se le puso una crema anestésica con el fin de evitar cualquier dolor que se pudiera producirse durante el proceso.

El procedimiento duró aproximadamente 45 minutos y aunque es difícil describir las tallas que pudo perder, los resultados se empezarán a notar conforme pasen las semanas.

Solís era un candidato perfecto para hacerse el láser por su edad, porque no tiene ninguna herida y además su piel está completamente sana.

El proceso que se realizó puede durar hasta cinco años si se dan los cuidados adecuados. Es importante que quien lo realice esté consciente de hacer cambios en sus hábitos tanto deportivos como en los alimentos que va a consumir.

Seguro y tranquilo

Aunque se le veía un poco nervioso por lo poco común que resulta para él someterse a este tipo de cambios, el reportero confesó que lo pensó varios meses porque ha probado muchos métodos para mejorar su físico, pero siempre quedan algunas secuelas de la mala alimentación.

“En cuestión rebajé nueve kilos en tres meses, yendo al gimnasio, haciendo spinning , pero si considero que para tener un abdomen plano, es necesario hacer esto, vamos a ver como nos va”, expresó Solís.

Por las siguientes semanas no podrá recibir sol y deberá cambiar su alimentación para que los resultados sean prolongados.

El aceptó que siempre ha sido muy goloso y que esta será la parte más difícil, pero hace un tiempo empezó a asistir a una nutricionista para educar su estómago y llevar una alimentación más balanceada. Esto le facilitará la rutina.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fabricio Solís con abdomen plano