Domingo 28 de setiembre de 2014

Dos fans se pelean por ropa de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga tuvo que pedir que le devolvieran la jacket que había lanzado al público,  para evitar una discusión. | WEB
La cantante Lady Gaga tuvo que pedir que le devolvieran la jacket que había lanzado al público, para evitar una discusión. | WEB ampliar
    •  

MÉXICO, D.F. EL UNIVERSAL / GDA. La cantante Lady Gaga tuvo que parar una pelea entre dos fanáticas que querían quedarse a toda costa con una de sus prendas.

En medio de su presentación del ArtRave: The ArtPop Ball Tour realizado en Bélgica, Gaga lanzó una de las piezas de su llamativo vestuario al público que estaba a unos cuantos centímetros de ella.

La prenda fue atrapada no por una persona, sino por dos asistentes al concierto.

Al poco tiempo se dio cuenta de que las dos admiradoras comenzaron a pelear por la pieza y tomó la decisión de detener su presentación por un momento.

“Tengan cuidado, no peleen”, les dijo la intérprete ante el forcejeo que se estaba formando.

“Hey, regrésenmela. Si van a pelear, no se la pueden quedar. Aquí practicamos amor”, agregó la cantante estadounidense.

Ambas personas obedecieron a la cantante y devolvieron la chaqueta.

Gaga tomó la decisión de quedarse ella con la prenda, para evitar el conflicto.

Luego de que se la entregaron, se la colocó a uno de sus bailarines que estaba a sus espaldas y segundos más tarde se dirigió a los fans y dijo: “no se preocupen, aún los amo”.

La artista de 28 años se encuentra en una gira por Europa, para presentar el nuevo álbum que lleva por nombre Cheek to Cheek , que tuvo la colaboración del cantante Tony Benneth.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Dos fans se pelean por ropa de Lady Gaga