Sábado 30 de agosto de 2014

El gato negro de Buen Día

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

Nueva mascota apareció ayer en la transmisión en vivo

Durante la transmisión en vivo del programa Buen Día de ayer, de Teletica, los presentadores Edgar Silva, Adriana Durán y Walter Campos tuvieron una visita inesperada.

El gato apareció a eso de las 7:45 a. m. y se quedó todo el día en el canal, caminando por los pasillos. | FOTO: WEB
ampliar
El gato apareció a eso de las 7:45 a. m. y se quedó todo el día en el canal, caminando por los pasillos. | FOTO: WEB

Se trató de un gato negro que en medio programa se metió al set en donde estaban conversando los periodistas.

Ahora, el programa le está buscando nombre al nuevo miembro de la familia y por eso están revisando las sugerencias que los televidentes han enviado por el Facebook del la revista.

“Hay sugerencias de ponerle Viernes, por ser el día que apareció, o Cocorí, para conmemorar el Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense”, dijo Campos.

Visita inesperada

El periodista contó que el felino entró al set por su cuenta. “Nadie sabía nada, ni yo había visto al gato, estábamos a 20 segundos de salir al aire cuando algo se movió y pensé que era el gallo, pero me fije bien y vi que era un gato negro de ojos verdes, todo mansito, y salió con nosotros”, dijo.

El invitado sorpresa se paseo por el lugar y después se metió debajo de la mesa central, al poco tiempo se asomó y se fue a sentar encima de las piernas de Edgar Silva, que se estaba tomando un café sobre una mecedora.

“No nos tuvo miedo, todo amigable se nos acercó. Después del programa vimos que la gente estaba hablando del bendito gato y una señora hasta se ofreció para castrarlo, pero yo no sé si el gato es de algún vecino como para tomar esa decisión”, contó Campos.

El temor de los tres presentadores es que el felino, en el futuro, se vaya a comer los pollitos que nazcan de una gallina que canal 7 tiene en la casa donde se graba Buen Día .

“Esperó que se quede mientras no le haga el tiro a los pollos. Estuvo todo el día por el canal porque una compañera me contó que lo vieron caminando por la recepción”, dijo.

Aunque dicen que los gatos negros son de mala suerte, Campos dijo que para ellos no lo son.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: El gato negro de Buen Día