Martes 4 de noviembre de 2014

Mariana Loranca y Natalia Carvajal serán la imagen de marca de trajes de baño

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Hace dos años Natalia Carvajal se inició en el surf bajo instrucción de su novio.  |  FOTO: CORTESÍA ARMANDO DEL VECCHIO.
Hace dos años Natalia Carvajal se inició en el surf bajo instrucción de su novio. | FOTO: CORTESÍA ARMANDO DEL VECCHIO. ampliar
    •  

Ambas son reconocidad por sus trabajos en Repretel

Con belleza y aptitudes particulares, cada una de estas jóvenes incursionó en la pantalla chica en canales y programas diferentes. Ahora, una marca de trajes de baño para la práctica del surf las unió en un mismo proyecto.

Mariana Loranca, presentadora de Intrusos de la farándula, y su colega de Combate, Natalia Carvajal, realizaron este fin de semana una sesión fotográfica muy atractiva y caribeña.

Ellas serán la imagen de la nueva marca nacional Dkoko, dedicada a diseñar trajes especialmente para las deportistas que practican el surf.

“La realizamos en el Caribe, que es uno de los lugares más chivas, fue lindo pasar el fin de semana allá y con Mariana a quien conozco bien, fuimos a Puerto Viejo y Manzanillo; fue cansado pero entretenido”, expresó Carvajal, quien comentó que tuvieron que recrear un naufragio y, aunque era algo ficticio, al final la sesión resultó muy realista.

“Nos pusieron a simular que éramos náufragas. Yo debía sostener unos pescados y Mariana una mesa, y en ese momento se vino un fuerte aguacero. Al final, el concepto fue muy real”, comentó la joven entre risas.

Para Carvajal, el surf no es un deporte desconocido ya que hace dos años lo practica junto a su novio, pero reconoce que, a pesar de haber avanzado, todavía le queda mucho por aprender.

El trabajo fotográfico de este dúo de presentadoras se extendió por dos días y, según afirmó Loranca, se trató de una experiencia única, pues para mantener la impresión de un escenario totalmente natural, ellas mismas se peinaron y se evitó el uso de maquillaje.

Por separado, en ocasiones anteriores ambas habían realizado fotos en estudio para la misma marca Dkojo, pero la singularidad esta vez no solo fue hacerlo juntas, sino que fuera al aire libre, lo que conllevó a una producción muy diferente.

“Fue muy complicada, porque nos metimos a la reserva por unos 20 km hasta la punta, buscando playas que funcionaran. Comíamos palillos de ajonjolí porque si almorzábamos en algún lugar se atrasaba todo. De regreso nos agarró una fuerte tormenta”, detalló Loranca quien reconoció que tuvo que volver caminando descalza, pues era imposible hacerlo con las sandalias que llevaba.

A pesar de esos obstáculos, para ninguna fue un trabajo difícil... además, sus respectivos novios las acompañaron en el viaje.

Tanto Carvajal como Loranca recalcaron que les gustaría volver a repetir una sesión conjunta ya que se consideran un gran equipo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Mariana Loranca y Natalia Carvajal serán la imagen de marca de trajes de baño