Martes 11 de noviembre de 2014

¿Glenda Peraza con nuevo galán?

    •  

La presentadora Glenda Peraza está muy regalada últimamente. Siempre alguien se acuerda de mandarle flores, incluso, la última vez le enviaron un anillo de compromiso de parte de un diseñador reconocido. Esta vez, el obsequio fue un enorme peluche para que le haga compañía a ella y a su hija. ¿Será que detrás de todo esto cabe la posibilidad que la veamos próximamente en alguna relación sentimental, o solo son muestras de aprecio?

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Glenda anda muy regalada.

Muy querida

La periodista Fabiola Herra fue festejada todo el día por sus compañeros de redacción de Noticias Repretel . Ella se ha ganado el respeto y la admiración de todos por lo que este lunes le llevaron un queque de cumpleaños y, en una sola voz, le cantaron. Ella ha atravesado momentos muy difíciles en el último año, pero ha salido adelante con la frente en alto y, sin duda alguna, sus allegados han sido un gran apoyo.

Por fin hay fecha

La presentadora de Giros Verónica González, quien había anunciado su participación en la obra de teatro Crimen perfecto, la cual se ha pospuesto por diferentes razones, finalmente tiene una fecha de estreno y será el viernes 14 de noviembre. El lugar va a ser el teatro Teatro Valzar, localizado en la segunda etapa de Plaza del Sol, en Rohrmoser. Más de uno querrá ir a ver el talento que tiene González como actriz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: ¿Glenda Peraza con nuevo galán?