Miércoles 29 de octubre de 2014

Janeth Valverde ama pedalear

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

La periodista Janeth Valverde se declara enamorada del ciclismo estacionario. No solo se preparaba para estar en buena condición física para su matrimonio, sino que le tomó el gusto al deporte y tiene cuatro meses de llevar esta rutina de ejercicios. “Doy fe que es de lo mejor que he practicado”, comentó. Dijo que no importaba si está cansada porque el profesor es muy bueno y eso la hace sentirse motivada para cumplir con todas las clases.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Janeth Valverde, Telenoticias.

Compulsiva

Jessica Quesada, reportera de Telenoticias, expresó que ama a los animales, principalmente los perros. Sin embargo, le cuesta mucho controlar sus impulsos y en una visita al supermercado se encontró este montón de perros que, según dijo, le pedían que se los llevara a la casa. “No está mal darse un antojo de vez en cuando y menos cuando se trata de gastar el salario en cosas que lo hacen a uno feliz”, expresó.

En Nueva York

La modelo Kathryn Arbenz llevó a su hijo Gabriel, quien tiene solo unos meses de nacido, a la ciudad de Nueva York, para visitar a su tío Erick y para asistir a la graduación de su pareja Mauro, quien practica artes marciales. La rubia aprovechó el viaje a Estados Unidos para irse de compras con el pequeño, visitar lugares turísticos y reencontrarse con viejos amigos en la ciudad de los rascacielos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Janeth Valverde ama pedalear