Miércoles 29 de octubre de 2014

Janeth Valverde de regreso al trabajo

    •  

Presumiendo

El presentador de Más que noticias Luis Carlos Monge no pierde oportunidad para tomarse fotos con las mujeres bellas de Costa Rica. Esta vez fue con Yendri Priscilla Madrigal. ¡Muy linda por cierto!

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Janeth Valverde.

Bajista disponible

El bajista de Escats, Felipe Contreras, por lo visto no tiene nada que hacer este fin de semana y ofreció sus servicios. ¡Búsquelo!

De regreso al trabajo

La periodista de Telenoticias Janeth Valverde finalizó sus vacaciones de luna de miel y, luego de una semana completa de relajación, se reincorporó a las rutinas habituales de su cargo en Telenoticias .

Nuevo personaje

La comediante Natalia Monge, hizo un nuevo personaje y ya tiene 515 seguidores en Facebook, se llama Martha Emilia Aplanadora.

Buen susto

La ex presidenta de la República, Laura Chinchilla, se llevó un gran susto en su viaje a Marruecos cuando un encantador de serpientes intentó colgarle uno de esos animales en el cuello. La experiencia fue demasiado fuerte para ella, quien después de eso prefirió prefirió hacer maletas. Chinchilla rescató la cultura del país, y con el mismo impulso emprendió el regreso lo más pronto posible hacia Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Janeth Valverde de regreso al trabajo