Jueves 24 de julio de 2014

Me contaron que...

    •  

Alemán como turista

El jugador nacional Alan Alemán aprovechó ayer que tenía que hacer una escala en México, en su camino hacia China, donde jugará con un equipo de ese país, para pasear por el Zócalo, la plaza principal de la ciudad de México. El deportista hasta tuvo tiempo para parar y pedir ayuda con el fin de tomarse una fotografía en el lugar.

Pide respeto a los demás

La periodista y presentadora de NC 11: Las historias Alejandra Araya hace un llamado para que las personas mantengan el respeto en las redes sociales y no publiquen groserías, ni se escondan detrás de una computadora para insultar a los demás. Araya es la encargada de las sección de tecnología del programa de Repretel, por lo que habla con propiedad del tema, ya que se ha podido dar cuenta de que en el país existe uno que otro caso de agresión por este medio.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Regalote para Choché

El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton se lució con el presentador y locutor de Canal 9, Choché Romano, y le regaló un par de los guantes que él usa como portero para atajar en los partidos de su equipo. Romano anteriormente ya había recibido del manudo la camiseta con la que atajó en el empate 1-1 contra Jamaica, en el partido que le dio a Costa Rica la clasificación al Mundial. ¡Qué botado Pemberton!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Me contaron que...