Jueves 24 de julio de 2014

Me contaron que...

    •  

Bien informada

La periodista y presentadora Carolina Sánchez está encantada con el nuevo periódico Ahora . Ayer lo compró en Rohrmoser antes de llegar a la oficina y se sentó a echarle un ojito a todas las noticias. Caro dijo que pudo informarse rápidamente y sin mucha complicación. “Me encantó la fluidez, el lenguaje sencillo y los colores”, comentó la vocera de Claro.

Imagen sin titulo - GN
ampliar

Inseparables

Megan Astúa y su perrita Thais son inseparables. La periodista de Intrusos adoptó su mascota hace dos años y la chinea a más no poder. Thais anda moviendo la cola más de la cuenta, pues el martes Megan le compró un juguete nuevo. “Son dos bolitas con una cuerda que anda de allá para acá. Está muy contenta y no cree en nadie”, bromeó la joven, quien promueve la adopción de perritos que han sido abandonados o llegan a los albergues heridos.

Devolviendo el tiempo

Edgar Cartín, el popular Galán del programa Informe 11: Las Historias , sacó del baúl de los recuerdos algunas fotografías de los antiguos equipos que dirigía hace más de 20 años. Cartín comentó que le quedaron grandes amigos de aquellas épocas de mejengas y que tiene solo buenos recuerdos. “Yo sigo jugando fútbol y de vez de en cuando me encuentro a alguno de los viejos compañeros”, mencionó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Me contaron que...