Miércoles 30 de julio de 2014

Miss Costa Rica irá a prepararse

    •  

Estará 20 días en Puerto Rico

Haciendo maletas

La miss Costa Rica, Karina Ramos, está vuelta loca haciendo maletas para el viaje que realizará a Puerto Rico dentro de 12 días. La reina irá a preparase con una experta en concursos de belleza, quien le ayudará a mejorar su presencia escénica, expresión y entrevistas para que logre destacar en el Miss Universo. “Como no sé exactamente que vamos a hacer ni a qué lugares vamos a ir, no sé ni que echar. Todavía estoy en esas carreras, dijo Ramos, quien estará 20 días fuera del país.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Karina Ramos, miss Costa Rica 2014.

Compañeras de vida

Viviana de Echandi tiene dos mejores amigas que la acompañan en las buenas y en las malas. Daniela y Ana Bárbara, las hijas de la chef y presentadora, aprovechan cada momento que tienen con su famosa mamá y se han vuelto grandes compañeras de vida. “Tenemos varios proyectos en familia, así que pasamos mucho tiempo juntas, cocinamos, salimos a distintos eventos y la verdad me encanta ser mamá y demostrarles que yo estoy ahí para ellas”, manifestó la empresaria.

Lleno y feliz

La chef Lorena Velásquez tiene a su compañero en Dancing with the Stars lleno y feliz. La famosa consiente más de la cuenta a Diego Flores, a quien le lleva bocadillos casi todos los días. “Tengo que bailar mucho para mantenerme en línea cuando inicie la competencia. Pero hago el sacrificio feliz de la vida”, bromeó el muchacho, quien aprovecha y presume ante los demás la buena cuchara de su compañera de pista que todos los días cambia el menú.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Miss Costa Rica irá a prepararse