Sábado 30 de agosto de 2014

También pasa en Dancing With the Stars

Tipi Royes le sirve a Maureen Salguero un delicioso plato de   rice and beans   preparado por él y su esposa. | FOTO: MARCELA BERTOZZI
Tipi Royes le sirve a Maureen Salguero un delicioso plato de rice and beans preparado por él y su esposa. | FOTO: MARCELA BERTOZZI ampliar
    •  

Durante los ensayos de ayer, se repartío comida y las parejas se ayudan mutuamente. ¡Este domingo habrá sorpresas!

Los bailarines de Dancing With The Stars tuvieron una semana bastante movida.

La presión y exigencia es cada vez más fuerte; sin embargo, ellos lo asumen con una actitud muy positiva y no se dan por vencidos.

El compañerismo ha sido el principal valor: Tipi Royes compartió este viernes con todos sus compañeros un delicioso rice and beans, preparada por él mismo con la ayuda de su esposa, Jeannette Flores.

La comida tenía otro objetivo, celebrar por adelantado el Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense. Este será el primer año en que él no estará en Limón para festejarlo con su gente.

Maureen Salguero, como es su costumbre, siempre le pone humor al ambiente. Ella nos contó que aunque la gente habla de rivalidades en este tipo de shows , todos los participantes están más unidos que nunca.

Ella ha dado su aporte a la actuación, pues a sus compañeras no tan experimentadas y que tienen temáticas un poco complicadas, les ha ayuda a desempeñarse mejor sobre el escenario.

Este domingo, las parejas bailarán tango y jive.

Los protagonistas

1

Marisol Soto está muy emocionada porque este domingo tendrá una visita especial. Un amigo de Estados Unidos vendrá, exclusivamente, a verla bailar.

2

Pedro Capmany le dijo adiós a su bigote luego de un año de no rasurarse. Aunque se lo tuvo que quitar para el baile de este domingo, está feliz porque se siente más joven.

3

Al menos por esta semana, Alejandra González dejará de sonreír. Aunque le ha costado porque es una mujer muy alegre, al menos por este domingo la veremos seria.

4

Randall Vargas está muy satisfecho con los comentarios de las personas. Ayer, muy disciplinado estudiaba el guion para este segundo programa que promete alegría

5

Lorena Velázquez ha estado toda la semana con tratamientos para su lesión en la espalda, eso no la desmotivó; más bien, ya tiene listo el postre que llevará a la segunda gala.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: También pasa en Dancing With the Stars