Jueves 31 de julio de 2014

Celebran por gais en Modern Family

La  serie tiene muchos seguidores tanto en el continente americano como en el europeo.  |  FOTO: ARCHIVO
La serie tiene muchos seguidores tanto en el continente americano como en el europeo. | FOTO: ARCHIVO ampliar
    •  

Dos nuevos personajes, Andy y Jay , se incorporan al elenco en el estreno de la quinta temporada

El país Anoche el canal Fox estrenó la quinta temporada de la popular serie cómica Modern Family .

El programa, creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan, conserva su clásico aspecto de “falso documental” en el que todos los personajes hablan directamente a la cámara para narrar sus cotidianidades.

En el arranque, Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Taylor Ferguson) celebran la legalización del matrimonio gay en California.

Pero eso es solo el principio. En los capítulos siguientes se verá a Luke (Nolan Gould) y Manny (Rico Rodriguez) embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex (Ariel Winter) empeñarse en entrar en la universidad, y a Haley (Sarah Hyland) regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro.

Por otra parte los niños están creciendo y Claire (Julie Bowen) se planteará el regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos.

Dos nuevos personajes se incorporan al elenco estable en la nueva temporada. Adam de Vine aportará el personaje de Andy , un niñero que se hará cargo del pequeño Joe en casa de Gloria (Sofia Vergara) y Jay (Ed O`Neill).

Por su parte, Dana Powell dará vida a Pameron Tucker, la hermana de Cam. En un capítulo se verá también a Chaz Palminteri, repitiendo su personaje esporádico, pero recurrente de Shorty , amigo de Jay.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Celebran por gais en Modern Family