Jueves 31 de julio de 2014

Maynor Solano tiene seis meses de publicar chistes en redes sociales

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

El presentador siempre anda con buen humor

El periodista deportivo de Telenoticias Maynor Solano tiene, desde hace seis meses, la costumbre de hacer reír por medio de chistes malos a sus seguidores en las redes sociales.

Maynor Solano escribe chistes todos los viernes en las mañanas   |   ARCHIVO
ampliar
Maynor Solano escribe chistes todos los viernes en las mañanas | ARCHIVO

Solano, todos los viernes, a primera hora, coloca alguno de los chistes que se encuentra en Internet o que le mandan por mensajes para que él los publique en su muro de Facebook y Twitter.

“Las redes sociales sirven para todo, no solo para informar, sino también para que la gente cierre la semana divirtiéndose”, explicó el periodista.

Maynor dice que para él poder publicar algo que haga reír, es su estilo decirle a las personas “al fin viernes”, como lo hacía su exjefa Pilar Cisneros en el noticiero del mediodía.

“Los que me conocen saben que soy una persona alegre y que paso vacilando mucho, entonces me pareció una buena forma de alegrar el fin de semana, y más un viernes que es un día en que gente le gusta relajarse, divertirse y vestirse diferente, porque para muchos ese día es sinónimo de alegría”, explicó.

Muchas personas han aplaudido la iniciativa de Maynor y según él, es porque el secreto que ha usado siempre es contar un chiste malo porque son los que más gracia hacen.

“A veces buscaba los chistes desde el jueves, pero ahora la gente me los manda desde el lunes y me van alimentando de un buen colchón de chistes malos para la semana, porque la idea es que siempre sean malos para que la gente se una y no quedar mal solo yo”, explicó entre risas.

El “viernes de chistes malos”, como lo llama Maynor, es tan popular que por día recibe unos 150 chistes más.

“Los jugadores de fútbol, dirigentes y las personas que me siguen me escriben para decirme si fue malo o bueno el chiste que puse. Hasta escriben que van muertos de risa en el bus y me lo agradecen”, contó.

Solano, desde las 5:30 a. m. de los viernes, está publicando chistes mientras va para el gimnasio y le recomienda a las personas que para pasar un feliz fin de semana tienen que tomar la vida con humor.

“El secreto es siempre andar alegre y con una sonrisa para pasar bien todo el día. Todos tenemos problemas graves o mínimos, pero hay que tener actitud positiva y ponerlo en las manos Dios”, recomendó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Maynor Solano tiene seis meses de publicar chistes en redes sociales