Jueves 30 de octubre de 2014

Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez conducirán los Grammy Latinos

    •  

La actriz y reina de belleza Jacqueline Bracamontes conducirá junto a Eugenio Derbez la gala de los Grammy Latinos, programada para el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

Bracamontes fue confirmada como compañera de Derbez para la ceremonia esta mañana mediante un comunicado que emitió la Academia Latina de la Grabación, responsable de entregar los galardones.

Jacqueline Bracamontes conducirá junto a Eugenio Derbez la gala de los Grammy Latinos.
ampliar
Jacqueline Bracamontes conducirá junto a Eugenio Derbez la gala de los Grammy Latinos. Por: Archivo GN.

Además, la organización detalló que por primera vez el nominado a dos gramófonos Carlos Santana y el ganador del Grammy Latino Pitbull se unirán en una interpretación que homenajeará los 15 años de la Academia Latina de la Grabación.

Otra de las noticias dadas a conocer este jueves es que el nominado Pepe Aguilar compartirá escenario junto a Miguel Bosé, Persona del Año del 2013.

Entre los responsables de anunciar los ganadores están confirmados el actor Kuno Becker, la actriz Angelique Boyer y el actor Sebastian Rulli.

Cinco gramófonos de oro podrían quedar en manos de artistas costarricenses. Los cinco nominados son la Orquesta Sinfónica Nacional (mejor álbum de música clásica), Debi Nova (mejor álbum vocal pop contemporáneo), Marianela Villalobos (mejor álbum de tango), Danilo Montero (mejor álbum de música cristiana) y Alfredo Enciso, director de arte en un proyecto de Pupila Estudio que opta por mejor diseño de empaque.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez conducirán los Grammy Latinos