Lunes 29 de setiembre de 2014

Jurado dio los primeros nueve en Dancing With The Stars

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Pedro Capmany se mostró seguro al bailar. ampliar
    •  

Alex Costa y Pedro Capmany, junto con sus parejas, fueron los mejor calificados

Los jueces de Dancing With The Stars sorprendieron ayer a los participantes del show al otorgar los primeros nueve de calificación por sus presentaciones.

Los favorecidos fueron Alex Costa y su pareja, Alhanna Morales, con dos nueve –para un total de 27 puntos–, y Pedro Capmany y Yessenia Reyes con uno (24 puntos).

Campany reconoció que la sorpresa fue grande porque, antes de que comenzara el programa, él creía que no sabía bailar.

“Muy contentos con el resultado, es realmente una motivación para continuar, porque ha habido muchísimos sacrificios y vamos a darlo todo”, dijo el joven roquero.

“No existen las palabras para describir el avance de Pedro en esta competencia. Cada día se gana más mi respeto y cariño, por eso pasa lo que sucede en la pista. Ha logrado mucho a nivel de artista”, dijo su compañera.

Tema ganador

La pareja recibió la más alta calificación, dada hasta el momento, por el juez César Meléndez, luego de bailar Pon De Replay (de Rihanna) a ritmo de quickstep .

Por su parte, los dos nueve que recibió Costa y su pareja fueron por bailar el tema Sweet Dreams a ritmo de tango.

Quienes impresionaron, pero por obtener la más baja calificación de la noche, fue la pareja compuesta por Alonso Solís y Fiorella Sánchez, a pesar de que ellos habían encabezado la tabla durante las dos primeras galas.

En esta noche, el dueto obtuvo 19 puntos, luego de bailar What Makes You Beautiful (de One Direction), a ritmo de cha cha.

Los últimos en bailar fueron Lorena Velázquez y su nuevo compañero, David Hernández.

A diferencia de los otros programas, este domingo, cada una de las parejas tuvo que bailar en dos ocasiones. Ellas hicieron un primer debut de 15 segundos antes de presentar una pieza completa.

Al final, solo Solís y Sánchez obtuvieron menos de 20 puntos.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jurado dio los primeros nueve en Dancing With The Stars