Martes 22 de julio de 2014

Teletica da otra imagen a Adriana

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

Adriana usa ahora vestidos con un  corte más casual y su  cabello  se ve  iluminado.  |  FOTO: MEYLIN AGUILERA
Adriana usa ahora vestidos con un corte más casual y su cabello se ve iluminado. | FOTO: MEYLIN AGUILERA ampliar
    •  

Nuevo corte de cabello y vestuario resaltan su belleza

Teletica decidió, hace dos meses y medio, darle una nueva imagen a la periodista y presentadora Adriana Durán, una de sus más destacadas figuras.

Durán dice sentirse muy cómoda con el nuevo aspecto, porque lo ve como parte de una etapa en la que está viviendo varios cambios en su vida personal.

“El canal dijo que era hora de cambiar el color de mi cabello, y como yo soy una persona que se sujeta a las recomendaciones, acepté, y además, en este año, tengo muchos cambios personales y no hay nada mas rico que cambiar en todo sentido”, explicó la periodista.

Canal 7 sugirió a Durán usar una vestimenta más casual a la hora de aparecer en sus programas.

“El cambio más notorio es en el cabello y en el vestuario. Hemos decidido que yo use más vestidos y faldas con sacos que le den elegancia al atuendo”, describió Durán.

La presentadora contó que se cambió el corte y color del pelo, ya que ahora tiene mechones rubios.

“Vieras que me gusta mucho mi cabello porque antes lo tenía oscuro, pero ahora le hicimos highlights para darle luminosidad. En general, el cambio es también mío porque me gusta rescatar mi parte femenina”, dijo Adriana.

Los vestidos que usa Durán actualmente son de colores más frescos y de estilos que la hacen ver más relajada.

“Estoy usando colores mañaneros como los pasteles y que sean fuertes como de la temporada de verano, por ejemplo, un verde agua que resalta mucho en las mañanas”, explicó.

Déjese ayudar

Adriana aconseja a las personas que no deben tenerle miedo a los cambios y que más bien hay que aceptarlos con los brazos abiertos, porque en su mayoría son muy positivos.

“Siendo muy sincera, a mí me cuesta hacer cambios en mi vida porque soy conservadora, pero las personas tienen que dejarse asesorar, además, no tienen que caer por las cosas negativas que les digan”, aconsejó la periodista.

Durán asegura que con el cambio le han salido más admiradores que antes.

“La verdad sí me han piropeado mucho y uno lo agradece y lo recibe con cariño, pero estoy enamorada de solamente cuatro hombres, que son mis hijos”, comentó.

“Un pequeño cambio ayuda a proyectarse diferente y los cambios radicales ayudan a sentirme mejor, por eso no hay que tener miedo porque la vida te da las oportunidades y uno mismo tiene que saber aprovecharlas”, agregó la presentadora de Buen Día .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Teletica da otra imagen a Adriana