Lunes 29 de setiembre de 2014

Lorena Velázquez de vuelta a la pista y con un mayor reto

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Lorena Velásquez sustituye a Marcela Negrini en Dancing With The Stars. ampliar
    •  

La chef fue la elegida por la producción para sustituir a Marcela Negrini, quien dejó la competencia

Aunque en esta sexta gala de Dancing With The Stars no hubo expulsión, sí una gran sorpresa: la elegida por la producción para sustituir a Marcela Negrini fue Lorena Velázquez, quien fue la primer expulsada del programa (en la tercera gala).

“Estoy muy feliz de volver, no me lo esperaba, fue un gran reto porque ensayamos el sábado de 10 p.m. a 1 a.m. Me duele por Marcela porque yo también estuve lesionada, pero estos 15 días de reposo me sirvieron mucho e intentaré representarla muy bien”, expresó Velázquez.

Ella aceptó que quería regresar y a pesar de que solo tuvo unas horas para aprender la coreografía y acostumbrarse al estilo de baile de su nuevo compañero, David Hernández, recibió 23 puntos.

La pareja bailó el tema Hijo de la luna (de Mecano) al ritmo de vals.

Con mucha nostalgia, Negrini abandonó la competencia. La modelo tiene una fuerte lesión en sus costillas, la cual empeoró en el último ensayo y no le dio opción de continuar.

Según ella misma lo describió, en una de las caídas que tenía que realizar –como parte de la coreografía– se apoyó sobre su mano y el giro que dio por el susto terminó quebrando otra costilla. Dijo que por indicaciones médicas, si continuaba podría llegar a perforar el pulmón.

“Desafortunadamente, aunque intenté dar todo lo que pude después de pasar dos horas en el hospital y ver las placas no había opción, tenía que retirarme. Mi salud también es importante y necesitaría un mes y medio para recuperarme. El programa termina en noviembre”, expresó Negrini.

Además, dijo que se va agradecida con el público que la apoya y comentó que solo el hecho de que la hayan tomado en cuenta para este programa fue un gran regalo, aunque no vaya a ganar.

Por su parte, Lorena y David deberán iniciar de cero con las puntuaciones por lo que piden el apoyo del público para poder mantenerse dentro en las próximas galas.

El resto de las parejas de baile expresaron que lamentaban el retiro de Negrini en este momento del programa, y le brindaron un caluroso abrazo de despedida al final de la gala.

Con Lorena se mostraron muy contentos por esta nueva oportunidad en el programa y le dieron palabras de apoyo para que se sintiera a gusto con el regreso.

Otras opciones

En redes sociales se creó la expectativa de que fueran Nancy Dobles, Viviana Calderón o la Miss Costa Rica 2011, Johana Solano; sin embargo, la producción tomó la decisión de que fuera Velázquez.

La nueva pareja obtuvo una calificación muy buena que mereció el reconocimiento de los jueces. Como detalle, la de anoche fue la que más puntos ganó Velázquez, en su paso por el show .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Lorena Velázquez de vuelta a la pista y con un mayor reto