Martes 26 de agosto de 2014

Lo que no vio en ‘Dancing with the Stars’

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

FOTO: DIANA MÉNDEZ
Algunas estrellas llevaron sus amuletos de la buena suerte y otras sufrieron pequeños accidentes. FOTO: DIANA MÉNDEZ ampliar
    •  

Famosos asistieron con sus amuletos y hubo un par de incidentes

698773001072589400
Lo que no vio en ‘Dancing with the Stars’

Dancing With The Stars mostró ante el público, el domingo, un show bien hecho, de altura, pero detrás de cámaras también hubo espectáculo. Y ahí estuvo Ahora.

Algunas estrellas llevaron sus amuletos de la buena suerte y otras sufrieron pequeños accidentes.

A Alonso Solís se le destapó un zapato y a Alejandra González se le zafó la falda.

Alex Costa comentó que se puso el sombrero, la corbata y los tirantes que ha utilizado en sus más recientes espectáculos, porque ha tenido mucho éxito con ellos.

Marisol Soto, por su parte, agregó al vestuario una medalla de san Benito.

“Es para la protección y tiene un significado especial porque, además de estar bendita, me la regaló mi mamá”, afirmó Soto, quien asombró al público al ritmo de chachachá.

Los aretes de jade de la buena suerte fueron la combinación perfecta para el traje de Alejandra González, quien obtuvo al final 18 puntos.

“Aunque no combinen, creo que los seguiré utilizando en mis presentaciones”, agregó la bailarina, a quien la buena fortuna, sin embargo, no le sonrió del todo, pues una parte del vestuario se le enredó en el zapato; incidente que ella supo disimular rápidamente.

Maureen Salguero, conocida como la Tía , aunque no cree en amuletos, fue a misa el domingo en la mañana y su pareja, Roberto González, asistió a la basílica de rodillas para pedirle a Dios que lo ayudara a tener un buen debut.

Marcela Negrini cargó con ella tres estampas: de la Virgen del Carmen, de la Virgen de los Ángeles y del papa Juan Pablo II, de los cuales es muy devota.

La bella modelo se vio obligada a ajustar sus vestidos tres veces, según reconoció, porque ha bajado de peso durante estos días de entrenamiento.

Negrini llevó ayuda adicional, pues su novio, el dermatólogo Erick Rojas, grabó en el celular todo lo que dijeron los jueces sobre la participación de la guapa orotinense.

Posiblemente, realicen una revisión del material para que ella sepa qué debe mejorar en sus presentaciones y se alce con la corona de reina de la pista.

Los demás participantes en el programa hicieron una oración antes de bailar.

El humorista Alex Costa apenas terminó su participación en Dancing With The Stars , como parte de su rutina médica, fue a tomarse la presión.

Gabriela Durán, vocera del programa, explicó que cuando Costa deja la pista debe cumplir con este requisito médico.

Otro detalle curioso de la noche de estreno fue la visita de la abuela de Alexandra González. La señora tiene 90 años y en cuanto terminó el programa pidió la llevaran a la casa “porque no estaba ya para esos trotes”.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Lo que no vio en ‘Dancing with the Stars’