Martes 23 de setiembre de 2014

Estudiantes fueron grabados desnudos en campamento

    •  

México D.F., AP. La justicia mexicana dictó prisión contra el dueño de una empresa que organiza campamentos escolares por poseer videos pornográficos de menores que proyectó por error en una reunión de padres.

El empresario, identificado como Víctor Hugo Herrera, está preso en el correccional Puente Grande, en Jalisco.   | FOTO:  WEB
ampliar
El empresario, identificado como Víctor Hugo Herrera, está preso en el correccional Puente Grande, en Jalisco. | FOTO: WEB

El empresario convocó a un grupo de padres y madres de alumnos de una escuela llamada Centro de Desarrollo Integral de Arboledas a una presentación de las excursiones que organizan en una escuela de Zapopan, cerca de Guadalajara, unos 550 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

Una vez en el centro escolar, y al dar comienzo a la proyección de un video promocional de las actividades que ofrecía, un error en la manipulación de su computadora, conectada a un proyector, hizo que aparecieran imágenes de menores desnudos ante los convocados.

Los padres llamaron de inmediato a la fiscalía del estado de Jalisco, que detuvo al empresario.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Estudiantes fueron grabados desnudos en campamento