Lunes 28 de julio de 2014

Dos mueren en accidente de bus

    •  

Ciudad de Panamá.

 Al menos dos personas murieron y una docena resultó herida en un accidente que se produjo ayer en Arraiján, en el distrito Panamá Oeste de la capital panameña.

El autobús, en aparencia pirata, chocó con un árbol caído, según versiones de testigos.

Aunque las autoridades no habían ofrecido información oficial sobre el accidente, usuarios de redes sociales subieron imágenes del accidente y de la asistencia de los servicios de socorro durante toda la mañana del domingo.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Los testigos aseguran que se trata de un autobús irregular o sin permiso. La cifra de muertos asciende a tres y la de heridos a 16.

Información extraoficial aportada por los medios y testigos, indican que entre las víctimas se encuentra un bebé y una mujer de 50 años.

Fotos publicadas en Twitter, muestran el vehículo accidentado, que parece más una furgoneta, con la carrocería destrozada, sin cristales y con una parte del techo desprendido.

Ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas 911 y equipos del Sistema Nacional de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos trasladaron los lesionados, de diferente gravedad, hacia el Hospital Santo Tomás, ubicado en la capital panameña.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Dos mueren en accidente de bus