Viernes 14 de noviembre de 2014

Bancos rifan hasta carros del año por pago de marchamo

Por: Tatiana Gutiérrez tatiana.gutierrez@nacion.com

BAC|Credomatic rifará tres vehículos Mini Cooper 2015 entre quienes paguen el marchamo a través de dicho banco.   | FOTO:  ALBERT MARÍN
BAC|Credomatic rifará tres vehículos Mini Cooper 2015 entre quienes paguen el marchamo a través de dicho banco. | FOTO: ALBERT MARÍN ampliar
    •  

Incentivos aplican tanto para clientes del banco como para quienes no tienen cuenta con ellos

Las entidades financieras públicas y privadas compiten entre sí para atraer a los clientes a que paguen el marchamo en sus sucursales.

A cambio ofrecen premios en efectivo, financiamiento del mismo y rifas de carros como incentivo.

El director de banca de personas del Banco Popular, Víctor Rodríguez, confirmó que los clientes que cancelen el derecho de circulación tendrán la opción de ganar un automóvil Nissan Tiida 2015, full extras y que la promoción concluye el 31 de diciembre de 2014.

El Banco Lafise, por su parte, sorteará un vehículo Peugeot 301, según confirmó la gerenta de sucursales, Viviana Hidalgo.

Para el caso anterior, los clientes pueden cancelarlo en la red de 14 sucursales o electrónicamente en Bancanet.

Dinero extra

Si lo que le gustaría ganar es dinero, el Banco de Costa Rica (BCR), sorteará 10 tarjetas, con ¢500.000 cada una, a quienes cancelen el marchamo.

También ofrece la posibilidad de hacer el pago a través de Internet con su tarjeta de crédito, en bancobcr.com, y permite financiar el marchamo hasta por seis plazo, por medio del programa Plan BCR 0% (sin intereses).

A los clientes les ofrece ganar 500 puntos BCR Plus, los cuales pueden ser acumulados en la tarjeta, o redimidos en efectivo o en los comercios afiliados.

“Al pagar a través de Internet, el cliente podrá solicitar que el marchamo le llegue a su casa, lugar de trabajo o retirarlo en la oficina del BCR más cercana y no perder tiempo desplazándose o haciendo filas”, comentó el gerente de la División Comercial e Institucional , Alejandro Acón.

La dirección de Gestión Comercial del Banco Nacional de Costa Rica anunció una promoción que consta de 15 premios de ¢1 millón cada uno, los cuales serán depositados en una cuenta de la entidad financiera.

La promoción inició el pasado 10 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre de 2014.

Adicionalmente, los clientes podrán optar por la facilidad de cancelar el o los marchamos por montos superiores a los ¢250.000, a seis meses plazo, sin pago de intereses por medio de las BN Tarjetas.

Para aplicar esta opción, el cliente deberá completar un formulario, el cual está disponible en www.bncr.fi.cr; o bien, en las ventanillas de las agencias y sucursales del BNCR. No hay un cargo adicional por este servicio.

También, existe la posibilidad del financiamiento de 12 meses a una tasa del 18% para pagar el o los marchamos por un monto igual o superior a ¢1 millón

A los clientes se les obsequiará un Quick Pass, el cual es un dispositivo electrónico para el paso rápido en los telepeajes.

El gerente de tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank, Gerardo Cárdenas, mencionó que los clientes tienen la opción de pagar el marchamo en cuotas por un período de seis meses, sin intereses.

“Por cada marchamo pagado en Scotiabank –independientemente del medio de pago utilizado- acumularán una acción para participar en la promoción ‘combustible gratis por un año’”, destacó.

El director de mercadeo de Grupo Mutual, Óscar Soto, manifestó que con el propósito de incentivar el pago del marchamo en cualquiera de las oficinas se rifarán 54 marchamos cada uno, con un valor de ¢100.000, independientemente del monto cancelado.

Es decir, si el cliente canceló sus derechos de circulación  por un valor de ¢40.000 y fue ganador de uno de los premios, recibirá los ¢100.000 exactos; igualmente si pagó un monto mayor.

Además de las entidades financieras antes mencionadas, los costarricenses tienen a su disposición más puntos para pagar el marchamo 2015, debido a que la dirección de Seguros Solidarios del Instituto Nacional de Seguros (INS) autorizó 227 lugares más, pasando de 1.421 a 1.648 sedes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Bancos rifan hasta carros del año por pago de marchamo