Lunes 28 de julio de 2014

Coronado y Guadalupe sin luz

Por: Luis Ramírez luis.ramirez@nacion.com

    •  

CNFL suspenderá el servicio hoy para realizar mejoras en la red eléctrica

San Rafael de Coronado y el centro de Guadalupe no tendrán electricidad hoy en horas de la mañana.

En el caso de San Rafael, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) suspenderá el servicio de 7:30 a. m. a 4 p. m.

Los vecinos afectados serán los que se encuentran en los alrededores del Depósito Irazú, 300 metros oeste y 200 metros este, e incluye: Gasolinera El Trapiche, Colegio Teresiano, Centro Médico San Miguel y casas de habitación.

En Guadalupe, la luz se irá a partir de las 8 a. m. y retornará hasta las 2 p. m., en el sector que comprende desde Instacredit hacia Toños Bar.

Los lugares que verán interrumpido el servicio eléctrico son: Muebles Sarchí, Salón Pedro Jiménez, Mascotas Taquito, Súper Cerrajería, Pizza Yussy, Almacén Trébol, La Regia, Barbería El Amigo, Mueble Actual, Misalia, Tienda Cleveland. y Laboratorio Médico Guadalupe.

Tampoco tendrán luz: Mueblería La Princesa, Acuario El Óscar, Ángel Rose, Relojería Gilberto González, Dmetal, Barbería París, Mueblería del Este, y las oficinas del Instituto Nacional de Seguros (INS).

La CNFL realizará una  recolocación de postes en Guadalupe y cambios en el tendido eléctrico en San Isidro de Coronado.   | FOTO:  MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
La CNFL realizará una recolocación de postes en Guadalupe y cambios en el tendido eléctrico en San Isidro de Coronado. | FOTO: MELISSA FERNÁNDEZ

Las suspensiones se deben a la recolocación de postes y extensión de líneas primarias.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Coronado y Guadalupe sin luz