Sábado 23 de agosto de 2014

Expocasa trae proyectos para clase media

Por: Iván Fernández ivan.fernandez@nacion.com

La feria abre hoy de  10 a.m. a 10 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 8 p.m.   | FOTO: JOSÉ CORDERO
La feria abre hoy de 10 a.m. a 10 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 8 p.m. | FOTO: JOSÉ CORDERO ampliar
    •  

Fin de semana para comprar casa o lote, o cancelar deudas

Las personas de clase media que anhelan tener una casa propia encontrarán este fin de semana opciones en la Expocasa, que se desarrolla en el Centro de Eventos Pedregal.

De acuerdo con Gilberto Serrano, presidente de la Asociación de Bancos, las compañías expositoras explicarán a los asistentes cuáles son las posibilidades que tienen de acuerdo con los ingresos de las familias.

“Este año hay muchos proyectos para clase media. Esta es una buena noticia; sin embargo, las personas deben tener presente su situación financiera. No todos deben endedudarse”, señaló Serrano.

El ejecutivo aconseja esperar un poco más para hacerse de una vivienda a todos aquellos que tengan el sueldo comprometido o no tengan un ingreso fijo.

Serrano recomienda anotar la información que brinden bancos y financieras para luego, en la tranquilidad del hogar, analizarla.

En la actividad habrá disponible financiamiento para compra de casa o lote; construcción, remodelación, ampliación o cancelación de hipotecas.

Este año también se ofrecerán préstamos para adquirir bienes que contribuyan a la protección del ambiente, como paneles solares o electrodomésticos.

Expocasa, que espera la visita de 14.000 personas, abrirá hoy de 10 a.m. a 10 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 8 p.m. El costo de la entrada y del parqueo será de ¢2.000 durante el fin de semana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Expocasa trae proyectos para clase media