Miércoles 24 de setiembre de 2014

Feria de vivienda trae más de 45 proyectos

Por: Luis Ramírez luis.ramirez@nacion.com

Algunos  proyectos habitacionales que estarán en la feria de Multiplaza Escazú  ofrecen  el 100% de financiamiento.   | FOTO:  CORTESÍA FERIA DE VIVIENDA.
Algunos proyectos habitacionales que estarán en la feria de Multiplaza Escazú ofrecen el 100% de financiamiento. | FOTO: CORTESÍA FERIA DE VIVIENDA. ampliar
    •  

Opciones habitacionales en Heredia, Alajuela, Santa Ana y Escazú

Un total de 45 proyectos se expondrán en la Feria de Vivienda que comienza el viernes y termina el domingo en Multiplaza Escazú.

Unas 25 desarrolladoras ofrecerán al público casas en San José, Alajuela, Santa Ana, Escazú, Heredia y San Carlos, así como en playas Tamarindo y Herradura.

Jorge Quesada es vocero del Grupo Inmobiliario CR Casas y afirmó que en la actividad participan proyectos con condiciones de financiamiento asequible para la clase media.

“Los proyectos van desde los ¢40 millones. Una de las ventajas es que nos ofrecen condiciones especiales. Por ejemplo, reservar una casa con $500; otras están ofreciendo el 100% del financiamiento, nada más firman y les dan la casa”, comentó el vocero.

Las opciones de vivienda incluyen proyectos en residenciales privados, condominios y edificaciones verticales, entre otras.

“La mayoría de los proyectos se están trabajando llave en mano, por lo que las personas que decidan adquirir alguna de las viviendas podrán estrenarlas pronto”, detalló Quesada, quien agregó que el ingreso a la feria es gratuita.

Viernes

10 a.m. Feria arranca el viernes y se extenderá hasta el domingo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Feria de vivienda trae más de 45 proyectos