Sábado 15 de noviembre de 2014

Gracias por haber sido parte de ‘Ahora’

Por: Guiselly Mora gmora@nacion.com

    •  

El periódico Ahora se despide después de 102 ediciones. En nombre del equipo de redactores, diseñadores, fotógrafos y editores, le agradezco su compañía en estos cuatro meses de trabajo. No somos inmunes a la nostalgia, y la lluvia y los vientos fríos de noviembre ayudan poco a sentirse mejor.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Primera portada de Ahora.

Nos despedimos como los buenos amigos, con un abrazo cálido para usted desde la redacción integrada del Grupo Nación.

¿Por qué Ahora deja de circular? La respuesta es esta: la empresa está en un proceso de transformación, de seguir adaptándose a las exigencias del mercado actual.

El Grupo Nación concentrará sus esfuerzos en los medios con las audiencias más robustas y de mayor interés para los anunciantes y el negocio de publicaciones a la medida.

El objetivo es mantener la solidez del negocio adaptándose a los hábitos de consumo del mercado sin abandonar su misión de impulsar una sociedad democrática y solidaria mediante contenido propio, independiente y relevante.

¿Nos volveremos a ver? Claro. Seguiremos en contacto cada vez que usted busque contenido en alguno de los productos de la familia del Grupo Nación, como los diarios La Nación y La Teja y aquellos afines a la audiencia de Ahora , entre estos, las revistas Perfil y Sabores.

Gracias por haber sido pieza fundamental en este proyecto, que fue breve pero bueno.

Guiselly Mora

Directora

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Gracias por haber sido parte de ‘Ahora’