Jueves 30 de octubre de 2014

ICE cobra a clientes que donaron dinero a Teletón 2013

Por: Luis Ramírez luis.ramirez@nacion.com

El año anterior, la pizarra marcó  ¢703.815.245 como monto recaudado.   | FOTO: ARCHIVO.
El año anterior, la pizarra marcó ¢703.815.245 como monto recaudado. | FOTO: ARCHIVO. ampliar
    •  

Usuarios de Kölbi recibieron mensaje donde se indica que monto se aplicará en próximo recibo

El ICE se encuentra cobrando aún a algunos de sus clientes de telefonía móvil las donaciones realizadas el año anterior a la Teletón 2013.

En un mensaje de texto, los usuarios de Kölbi están siendo advertidos por la entidad de que el monto de la donación realizada se cargará en el próximo recibo.

En el aviso se le indica a la persona que si no desea hacer efectivo el traslado de dinero, debe enviar un mensaje con la palabra ‘NO’ al 4300.

Wilmer Saborío, director del Club Activo 20-30 (organizadores de Teletón), dijo conocer sobre los mensajes que se están enviando a los usuarios; sin embargo, aclaró que el dinero donado mediante la modalidad de mensaje de texto fue entregado en su totalidad.

“Ya el ICE le pagó a la Teletón. Según nos comentaron, esos mensajes se tratan de un asunto interno, en el que no han podido cobrarle a algunos usuarios”, expresó Saborío a través de la oficina de prensa.

Elbert Durán, vocero del ICE, confirmó la autenticidad de los mensajes de texto e indicó que la gerencia de Telecomunicaciones se encuentra gestionando el trámite.

Se intentó conocer la posición de Jaime Palermo, gerente de Telecomunicaciones; sin embargo, al cierre de edición no se obtuvo respuesta a la solicitud ni a las llamadas hechas a su teléfono celular.

De acuerdo con el Club Activo 20-30, parte del dinero recaudado el año anterior ya ha sido invertido en equipo para el hospital Nacional de Niños.

Apoyo

El año anterior, la Teletón logró recaudar ¢703.815.245, superando por poco la meta establecida.

Los fondos obtenidos fueron destinados a las áreas Neurocirugía del centro médico, y a Neonatología y Pediatría de los hospitales de Nicoya, Liberia y Upala.

Hoy se darán a conocer los detalles para la Teletón 2014, en una actividad en la cual se revelarán los artistas invitados, el motivo de recaudación y los lugares donde se realizarán las presentaciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: ICE cobra a clientes que donaron dinero a Teletón 2013