Sábado 25 de octubre de 2014

INS inaugurará nueva clínica en Goicoechea

Por: Adrián Aguiluz adrian.aguiluz@nacion.com

    •  

Los pacientes que reciben atención en el Instituto Nacional de Seguros (INS) como consecuencia de accidentes de tránsito o de trabajo contarán a partir del lunes 27 de octubre con los servicios de un nuevo Centro Integral de Servicios de Salud, ubicado en Goicoechea

La clínica beneficiará a una población potencial de más de 600.000 personas en la Gran Área Metropolitana.

Los servicios que se brindarán son medicina general y especialidades como fisiatría, medicina laboral, otorrinolaringología, medicina interna, en tiempos parciales. También enfermería (para curaciones e inyectables); cirugía menor, sala de observación, terapia física y ocupacional, y farmacia.

En el caso de ortopedia, el servicio se brindará a partir del jueves 6 de noviembre en las instalaciones del centro médico. La aseguradora prevé que a corto plazo pueda ofrecer servicios de rayos X y de laboratorio.

El Centro Médico Referencial de Guadalupe se ubicará en la región determinada como Metropolitana, y será el punto de referencia de otros centros menores localizados en el área urbana. El horario de atención será de 7 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: INS inaugurará nueva clínica en Goicoechea