Miércoles 29 de octubre de 2014

Incrementarán atención odontológica en Goicoechea

Por: Eillyn Jiménez eillyn.jimenez@nacion.com

    •  

Los asegurados de la clínica Jiménez Núñez, en Goicoechea, que usan el servicio de Odontología contarán con 320 citas más al mes por la adquisición de tres equipos nuevos para el área.

En la clínica se hacen desde calzas hasta cirugías.   | FOTO: FABIÁN SOTO
ampliar
En la clínica se hacen desde calzas hasta cirugías. | FOTO: FABIÁN SOTO

De ellos, dos corresponden a un cambio por unidades que estaban obsoletas y una que aumentará la capacidad de atención en el sitio.

“Vamos a ofrecer un servicio de mejor calidad y con tecnología de punta a nuestros usuarios. Además atenderemos más personas, lo que facilita el acceso para que cuiden la salud dental”, comentó Marianela Aguilar, jefa del servicio de Odontología del centro médico.

Datos de la clínica revelan que al mes en el sector se atienden unos 3.200 pacientes, a los que se les hacen desde una calza, hasta una extracción de muelas y cirugías de baja complejidad.

La especialista agregó que, si bien, no se harán tratamientos nuevos, sí serán con una mejor tecnología y en mayor cantidad.

“Pasamos de tener tecnología obsoleta a una de punta que se ajusta a las necesidades y el servicio ofertado. Los procedimientos son los mismos, pero la calidad de los equipos influyen en el tipo de servicio que se ofrecerá”, agregó Aguilar.

El centro de salud atiende unos 150.000 asegurados, quienes viven en Guadalupe y Moravia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Incrementarán atención odontológica en Goicoechea