Domingo 26 de octubre de 2014

Inseguridad en puente en Parrita será historia

Por: Eillyn Jiménez eillyn.jimenez@nacion.com

    •  

Los pobladores de las Lomas de Parrita, Puntarenas, tendrán en un mes, aproximadamente, un puente nuevo y seguro, el cual permitirá a los vecinos trasladarse sin problemas y sin riesgo de salir lesionados a la hora de cruzar la estructura que comunica el distrito con el camino viejo a Puriscal.

El nuevo puente estaría listo en un mes.   | FOTO: ALEXÁNDER PÉREZ
ampliar
El nuevo puente estaría listo en un mes. | FOTO: ALEXÁNDER PÉREZ

Ahora dio a conocer el 1.° de octubre que los vecinos tenían que saltar y jugársela para trasladarse, debido a que los ladrones robaron las piezas metálicas para luego comercializarlas, hecho que dejó un espacio de más de metro y medio de distancia en el puente.

María Valle, vecina de Los Sueños, Parrita, reiteró su preocupación, pues para que sus hijos fueran a la escuela debían atravesar la estructura.

Ante la situación, las autoridades de transporte pusieron manos a la obra y en la actualidad se está arreglando el camino, el cual estará listo en unos 30 días según los encargados de la obra.

Una base de concreto y barandas hacen que los vecinos se sientan más seguros y contentos por ver que se están tomando acciones en el lugar, por lo que esperan que con esto se acaben sus dolores de cabeza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Inseguridad en puente en Parrita será historia