Martes 30 de setiembre de 2014

Jeaustin asume el banquillo del Saprissa

Por: Patricio Altamirano patricio.altamirano@nacion.com

Jeaustin Campos es exjugador tibaseño y dirigió a la 'S' después de Hernán Medford, en el año 2006, bajo la administración del mexicano Jorge Vergara.
Jeaustin Campos es exjugador tibaseño y dirigió a la 'S' después de Hernán Medford, en el año 2006, bajo la administración del mexicano Jorge Vergara. Foto:Archivo ampliar
    •  

El estratega asume las riendas de los morados tras la destitución de Rónald González este martes.

Con el antecedente de haber logrado cuatro títulos en tres años (2006-2009), Jeaustin Campos vuelve a la dirección técnica del Deportivo Saprissa.

El estratega asume las riendas de los morados tras la destitución de Rónald González este martes, aunque ya trabajaba en la institución como gerente deportivo desde enero.

Campos es exjugador tibaseño y dirigió a la 'S' después de Hernán Medford, en el año 2006, bajo la administración del mexicano Jorge Vergara. Regresó al equipo bajo el mando de Horizonte Morado.

Tras su paso por Puerto Rico, donde tuvo a su cargo al equipo Bayamón FC y a la Selecció Nacional de ese país,  regresó a Costa Rica para asumir un nuevo cargo en la divisa morada. Esa vez, el DT aclaró que no venía a quitar de su puesto a González. Sin embargo, este miércoles iniciará una nueva administración en el banquillo morado ante su archirrival.

"Quiero dejar muy claro que yo no vengo aquí a serrucharle el piso a nadie; vengo a potenciar el trabajo de Rónald González. No lo digo de la boca para afuera. González y yo estuvimos mucho tiempo juntos en el Saprissa. Es una cuestión de lealtad. De hecho, cuando Hernán Medford se fue del Saprissa a la Selección, quedó el puesto y yo lo tomé. Hasta se podría decir que yo fui entrenador por error", dijo antes de asumir la gerencia, en enero.

El nuevo técnico tendrá la tarea de levantar la cabeza del campeón nacional, que viene de caer ante Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jeaustin asume el banquillo del Saprissa