Sábado 23 de agosto de 2014

Mall Zona Centro revive y traerá 300 trabajos

Por: Antonio Rodríguez antonio.rodriguez@nacion.com

    •  

Zona Centro, el nuevo mall que estará ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados, traerá hasta 300 trabajos de forma directa a partir del próximo año.

Tras dos años, la Municipalidad de Desamparados dio el permiso de construcción del centro comercial. Ya iniciaron las obras.   | FOTO:  C. GONZÁLEZ
ampliar
Tras dos años, la Municipalidad de Desamparados dio el permiso de construcción del centro comercial. Ya iniciaron las obras. | FOTO: C. GONZÁLEZ

El centro comercial revivió luego de dos años sin noticia, pues este lapso fue lo que duró la Municipalidad de Desamparados en otorgarle su permiso de construcción.

“Ya empezó el movimiento de tierras y tendrá 10.000 metros cuadrados vendibles, que incluirá cuatro salas de cine, varias tiendas de departamentos, food court , entre otras cosas”, adelantó Rosemary Guzmán, encargada comercial.

Además, el inmueble contará con 50 espacios para locales.

Gabriel Calvo, gerente comercial del establecimiento, reconoció que el proyecto aspira a ser grande y que la zona en donde está situado tiene población suficiente para la demanda.

“Esto viene a llenar la necesidad sentida por la población de esta zona, que hoy tiene que desplazarse hasta San José y otros lugares para disfrutar del cine u otras actividades”, declaró Calvo. El centro comercial espera estar operando en el 2015.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Mall Zona Centro revive y traerá 300 trabajos