Martes 22 de julio de 2014

Salud al alcance de la mano en Expovida

Por: Iván Fernández ivan.fernandez@nacion.com

    •  

Más de 100 personas se sumaron y obtuvieron su carné para apoyar el programa Soy Donante

Una feria en favor de la salud informó a miles de personas sobre los principales riesgos a los que se enfrenta la población.

La reunión tuvo lugar en Predregal en Heredia y alertó a los visitantes sobre el dengue, chikungunya y tabaquismo entre otros males de nuestro tiempo.

Además, la CCSS, el Ministerio de Salud y más de 200 empresas privadas acordaron mantener y trabajar fuertemente en elevar sus estándares de calidad y seguridad para el paciente. Se hizo un llamado a los presentes para exigir el sello de calidad Promed, en los servicios de salud que reciben.

El Consejo para la Promoción Internacional de Medicina en  Costa Rica convocó a empresas y al público el pasado fin de semana.   | FOTO:  MASSIMO MANZI
ampliar
El Consejo para la Promoción Internacional de Medicina en Costa Rica convocó a empresas y al público el pasado fin de semana. | FOTO: MASSIMO MANZI

En el evento, más de 100 personas se sumaron y obtuvieron su carné para apoyar el programa Soy Donante para donaciones de órganos y tejidos.

El director ejecutivo de Promed, Massimo Manzi, califica de necesarias estas ferias por el intercambio de conocimientos e ideas que benefician a la población.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Salud al alcance de la mano en Expovida