Martes 23 de setiembre de 2014

UCR organiza feria de empleo para jóvenes que están porgraduarse

Por: Patricia Recio arecio@nacion.com

Grupo Roble realizó una feria de empleo en Multiplaza Curridabat. Las empresas participantes requerían de 800 personas para puestos en áreas administrativas, de comunicación y  de ventas   . | FOTO: CARLOS BORBÓN
Los asistentes además podrán encontrar asesoría para la elaboración del currículo de parte de profesionales en Orientación. | FOTO: CARLOS BORBÓN ampliar
    •  

En la actividad participan más de 20 empresas públicas y privadas

La Universidad de Costa Rica realiza durante este 23 y 24 de setiembre su feria de empleo anual, que busca ofrecer oportunidades de incorporarse al mundo laborar a los estudiantes que están a punto de graduarse.

En la actividad participan más de 20 empresas públicas y privadas, tales como: Emerson Electric, Unilever, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Boston Cientific, HP, Rivet Logic, Avantica Tecnhnology, Grupo Bimbo, Dirección Nacional del Servicio Civil, Mc Kindsey, Languaje Line, SOIN Integrales, Amazon, Auxis, entre otras.

Los asistentes además podrán encontrar asesoría para la elaboración del currículo de parte de profesionales en Orientación, consejos para las entrevistas de trabajo, así como charlas, una mesa redonda y un conversatorio sobre temáticas relacionadas con la inserción laboral en donde participarán expertos(as) quienes desarrollarán diversas temáticas relacionadas con la inserción laboral (legislación laboral, autogestión de empleo, tips para la búsqueda de empleo, proceso de selección y reclutamiento, entre otras).

La actividad se realizará en el pretil de la Universidad, está abierta a todo el público de 8 a.m. a 5 p.m. y la entrada es gratuita

Amazon. Por su parte la firma Amazon, también realizará una feria laboral este 26 y 27 de setiembre en busca de personal para sus centros de negocios en Calle Blancos y Lagunilla. 

La actividad se realizará en la sede de Calle Blancos de 2 a 7 p.m. ambos días. 

La empresa informó que ofrecen plazas para servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como posiciones gerenciales.

Los interesados con dominio de idiomas como el inglés, portugués e italiano pueden acercarse a las instalaciones de la empresa a ser entrevistados y aplicar las pruebas necesarias para recibir una oferta laboral.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: UCR organiza feria de empleo para jóvenes que están porgraduarse