Jueves 2 de octubre de 2014

Viceministro llega a cambiar el Conavi y Concesiones

Por: Luis Ramírez luis.ramirez@nacion.com

    •  

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) designó a Luis Gerardo Porras Quesada como viceministro, quien se encargará de reestructurar el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Consejo Nacional de Concesiones (CNC).

El Conavi será reestructurado.  |  FOTO:  JEFFREY ZAMORA.
ampliar
El Conavi será reestructurado. | FOTO: JEFFREY ZAMORA.

El ministro del MOPT, Carlos Segnini, comentó que la misión de Porras será participar en la reforma del Conavi y su transformación en el Instituto Nacional de Infraestructura (INI).

El nuevo viceministro, quien asumió su cargo ayer, es ingeniero en Computación y máster en Administración de Empresas. Tiene experiencia en gerencia, gestión de proyectos y reformas.

“Necesitamos el apoyo de una persona experta, para que articule y coordine toda esta visión de reforma de lo que va a ser el Conavi y el CNC, desde la visión de este Ministerio y el equipo jerárquico superior”, manifestó Segnini.

El pasado 4 de agosto, el director del Conavi, Mauricio Salom, anunció el cambio que sufrirá la entidad a finales de este año.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes tiene ahora tres vicemistros: Mauricio González en Infraestructura, Sebastián Urbina en Transportes y Porras.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Viceministro llega a cambiar el Conavi y Concesiones