Sábado 25 de octubre de 2014

PAC desiste de la elección de su presidente por falta de candidatos

    •  

La Asamblea General del Partido Acción Ciudadana (PAC) pospuso la elección de su nuevo presidente para otra reunión de la agrupación, debido a la falta de candidatos.

El PAC está sin presidente desde el 5 de setiembre, tras la renuncia de Rodrigo Alberto Carazo.

El Partido comenzó su asamblea general este sábado a las 9:40 a.m y minutos después un grupo de asambleístas presentó una moción para eliminar la elección del presidente de la agenda del día.

Asamblea del PAC desistió de realizar la elección de su presidente por falta de candidatos.
ampliar
Asamblea del PAC desistió de realizar la elección de su presidente por falta de candidatos. Por: Diego Bosque

Seidy Bravo, exdiputada del PAC, enfatizó que el Partido vive una situación difícil, lo cual explica la ausencia de candidatos a la presidencia del comité ejecutivo.

La moción señala que es necesario conocer los nombres y analizar su historial para tomar una decisión responsable. Por lo tanto, se acordó trasladar esta decisión para la próxima asamblea, la cual no tiene fecha señalada.

Kattia Martín, presidenta interina del PAC, afirmó que el momento político que vive la agrupación está provocando que las personas lo piensen dos veces antes de postularse.

"El partido está en una coyuntura complicada; en una coyuntura difícil. Los medios de comunicación están muy determinados en sacarnos todas las fotos negativas", dijo Martín.

Días atrás, el periódico La Nación publicó que el Directorio de la Asamblea Legislativa alteró una plaza de chofer para nombrar a Martín como profesional en el Departamento de Prensa y Protocolo de la Asamblea Legislativa. Martín reiteró que su nombramiento es completamente legal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: PAC desiste de la elección de su presidente por falta de candidatos