Miércoles 30 de julio de 2014

Lista agenda de extraordinarias

Por: Sofia Akepsimidis Sanchez sofia.akepsimidis@nacion.com

    •  

Proyectos polémicos como el de sociedades de convivencia y el que permitiría la Fecundación In Vitro no fueron presentados

El presidente de La República, Luis Guillermo Solís, dio a conocer los proyectos de ley que estarán sobre la mesa el próximo mes, cuando inicien las sesiones extraordinarias en la Asamblea Legislativa.

Entre las iniciativas que se encuentran en lista del Ejecutivo, están la ley para fortalecer la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), y la ley de biocombustibles.

El presidente de La República, Luis Guillermo Solís, dio a conocer los proyectos de ley que se estudiarán en sesiones extraordinarias.  | FOTO:ARCHIVO
ampliar
El presidente de La República, Luis Guillermo Solís, dio a conocer los proyectos de ley que se estudiarán en sesiones extraordinarias. | FOTO:ARCHIVO

También otros de infraestructura y de fortalecimiento de la transparencia entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Solís no quiso hacer referencia a cual proyecto tendría mayor urgencia en ser aprobado en el plazo de sesiones extraordinarias; sin embargo, destacó las iniciativas relacionadas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Proyectos polémicos como el de sociedades de convivencia y el que permitiría la Fecundación In Vitro no fueron presentados.

Solís también aprovechó la conferencia de prensa para aclarar que participará de la misa del 2 de agosto en la Basílica de Cartago, aunque no realizará la romería.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Lista agenda de extraordinarias