Jueves 24 de julio de 2014

Luis Guillermo Solís recibido con ‘bombas’

Por: Sofia Akepsimidis Sanchez sofia.akepsimidis@nacion.com

    •  

El mandatario extenderá su gira hasta este viernes

Hermosa e inspiradora. Así describió el presidente Luis Guillermo Solís la gira por Guanacaste que inició ayer en la mañana.

“Es como todas las giras en Guanacaste, hermosa e inspiradora. La gente de la provincia es muy efusiva y lo llena a uno de entusiasmo”, afirmó el mandatario.

Al presidente, Luis Guillermo Solís, lo recibió un grupo de adultas mayores en Liberia, con un baile típico en el cual el participó. | FOTO:  AARÓN SEQUEIRA.
ampliar
Al presidente, Luis Guillermo Solís, lo recibió un grupo de adultas mayores en Liberia, con un baile típico en el cual el participó. | FOTO: AARÓN SEQUEIRA.

Solís visitó de primero la localidad de Nosara, donde hizo un recorrido por las calles. Los vecinos pidieron su intervención para resolver diversos problemas.

Solís prometió reconstruir la carretera entre Nosara y Sámara. El costo ronda los $60 millones .

En las localidades que visitó, el presidente fue recibido con “bombas”, música folclórica y regalos, entre ellos, una muñeca de trapo para su hija Inés, un chonete y un cuadro de la vieja gobernación.

Luis Guillermo Solís extenderá su gira por Guanacaste hasta el viernes, cuando se celebrará el 190 aniversario de la Anexión de Nicoya.

La vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, también visitará Conchal. La primera dama Mercedes Peñas llega hoy a Guanacaste y los ministros asistirán a un Consejo de Gobierno, el viernes, en Nicoya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Luis Guillermo Solís recibido con ‘bombas’