Lunes 27 de octubre de 2014

Luis Guillermo Solís promueve inversión para el país

Por: Sofia Akepsimidis Sanchez sofia.akepsimidis@nacion.com

    •  

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, inició este domingo la jornada de atracción de inversión extranjera directa en Canadá.

El mes pasado Solís se reunió con empresarios en EUA.  |  ARCHIVO
ampliar
El mes pasado Solís se reunió con empresarios en EUA. | ARCHIVO

Solís viajó al país norteamericano el objetivo de buscar inversiones que generen más empleo en el país.

En la actividad, que se lleva a cabo desde ayer y concluirá el martes 28 de octubre, participan más de 400 empresarios e inversionistas de Canadá y de Estados Unidos.

De ese grupo, unas 100 empresas tienen operaciones en el país, y la idea de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde) es que sean los propios empresarios radicados en Costa Rica quienes compartan con sus colegas los resultados de dicha experiencia.

A Solís lo acompañan los ministros de Comercio Exterior, Alexander Mora, de Relaciones Exteriores, como también el Director General de Cinde, Jorge Sequeira.

Ayer, durante la tarde, los representantes del Gobierno tuvieron la primera cita en la Octava Edición del Toronto Global Forum, mientras que hoy se reunirán con el Club Económico de Canadá y el Post Media Group, para finalizar el martes con reuniones con compañías del sector de banca y servicios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Luis Guillermo Solís promueve inversión para el país