Lunes 4 de agosto de 2014

Funcionarios del San Juan de Dios denuncian plaga de ratas

    •  

Se mantuvieron en paro durante esta mañana

Los empleados del archivo mantuvieron un paro de labores desde las 6 a.m hasta este mediodía.
ampliar
Los empleados del archivo mantuvieron un paro de labores desde las 6 a.m hasta este mediodía. Por: Archivo

Unos 32 trabajadores del archivo del Hospital San Juan de Dios denunciaron este lunes la existencia de una plaga de ratas que, aseguran, atenta contra su salud y el estado de los documentos que ahí se resguardan.

Los empleados del archivo mantuvieron un paro de labores desde las 6 a.m hasta este mediodía como medida de protesta y levantaron el movimiento luego de que  las autoridades del hospital se comprometieran a presentar el proyecto de remodelación en setiembre de este año y dar inicio a las obras en enero del 2015, aseguró el director del centro médico, Daniel Quesada.

Además, este lunes una empresa de control de plagas realizó una vista a las instalaciones como medida inmediata al problema y se presentarán nuevamente en una semana.

En el Ministerio de Salud informaron que se daría seguimiento a las solicitudes de orden sanitaria planteadas por los representantes del sindicato.

Eduardo Flores, representante de Undeca, aseguró que los trabajadores se comprometieron a sacar este lunes todos los expedientes de las consultas de mañana para no afectar a los asegurados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Funcionarios del San Juan de Dios denuncian plaga de ratas