Martes 16 de setiembre de 2014

Vecinos piden ayuda por hueco

    •  

No han recibido ayuda de ninguna institución estatal

Hace poco tiempo que reconstruyó la carretera que une a Cartago con Paraíso; sin embargo, ya da signos de deterioro a la altura del INVU en Los Ángeles, Cartago, cerca del semáforo peatonal en un lugar ubicado cerca del restaurante El Versalles.

Los conductores no pueden transitar libremente y los vecinos que por evitar el hueco, se  provoque un accidente. | FOTO: JORGE CALDERÓN
ampliar
Los conductores no pueden transitar libremente y los vecinos que por evitar el hueco, se provoque un accidente. | FOTO: JORGE CALDERÓN

En ese punto la vía está en malas condiciones y la capa de asfalto cedió para dar lugar a enormes huecos que son un peligro para los conductores y peatones, ya que los primeros realizan maniobras impredecibles para evitar un daño al vehículo, denunció Fabio Méndez, vecino de la localidad.

Méndez comentó que los carros vienen a alta velocidad y al ver el hueco, pueden provocar un accidente al tratar de evitarlo.

“Esto lleva como 22 días así, hace poco un carro pasó y por intentar esquivarlo terminó en una casa. Es muy lamentable que ningún funcionario venga a solucionar esto”, comentó Méndez.

Además de esta situación, otro de los problemas ha sido el robo de tapas de alcantarilla.

Con las lluvias, el agua ha comenzado a desbordarse, aumentando el peligro en carretera.

Los vecinos piden al Consejo Nacional de Vialidad y a la Municipalidad que den solución al problema lo más pronto posible.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Vecinos piden ayuda por hueco