Lunes 28 de julio de 2014

Saprissa vuelve a golear y jugará contra el Team

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Los tibaseños siguen con su paso arrollador y se  impusieron de visita ante un equipo de Limón que mostró fortaleza

Saprissa sigue como aliado del triunfo. Ayer, los morados volvieron a golear en el Torneo de Copa, clasificaron a semifinales y se enfrentarán al Team florense.

Con los cuatro tantos que le propinaron a Limón, el cuadro tibaseño ya suman la exorbitante suma de 15 goles en tres partidos, una cifra escandalosa si se trata de un torneo de pretemporada.

Los morados viajaron al Juan Gobán a finiquitar una clasificación que ya estaba prácticamente en el bolsillo, pues para que se quedaran fuera del torneo debían perder con los caribeños por goleada.

Durante los primeros 45 minutos, los locales se vieron muy bien en la cancha, mostraron una agradable cara que para el complemento se les convirtió en mueca.

Los de la tromba comenzaron a tocarle el balón  al campeón nacional con mucha personalidad, a ras de piso y con mucha precisión.

De hecho, los ataques más constantes eran de los verdiblancos en un atractivo partido que se tornó de ida y vuelta.

Por lo general, se dice que los 0-0 son aburridos, pero ¡ese no lo era!

Limón atacaba; Saprissa respondía. Lo único que le faltaba a ese juego lleno de vértigo para inmortalizarse era que el balón ingresara.

 Una vez que llegó el descanso, la espera no fue larga para disfrutar del primero gol, pues solo bastaron 24 segundos para que Juan Bustos Golobio abriera el marcador.

El delantero Carlos Saucedo aprovechó un error de Esteban Maitlan, le sirvió la pelota a Golobio que sin portero definió.

 A partir de ese momento, la sequía de goles se acabaría y le abriría paso a un festín de cinco anotaciones más a la pizarra.

Siete minutos más tarde apareció la figura de David Ramírez. El delantero aprovechó un balón que picaba en la esquina del área y con elegancia la clavó en el ángulo. ¡Golazo!

La S siguió apretando con todo a un Limón desmotivado por lo tantos tempraneros del complemento.

Precisamente, así fue como llegó el tercero. Ronald González hizo ingresar a Daniel Colindres, quien presionó la salida del rival y ocasionó otro  error de  Maitlan.

Colindres tomó el balón y al 69' asistió a  Ramírez que una vez más, no perdonó.

Los morados cerrarían su marca con un tanto de Saucedo, quien empujó el balón de cabeza luego de  un excelente centro de Marvin Angulo desde el sector izquierdo.

 Cuando menos se esperaba una reacción de los locales, llegó, solo que lo suficientemente tarde como para poder aspirar al empate.

Los tantos de Henry Cooper  al 79' y de Winston Parks al 88' no sirvieron de mucho para los limonenses, pero sí agregaron un cierre digno a un partido que lo merecía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Saprissa vuelve a golear y jugará contra el Team