Sábado 23 de agosto de 2014

Balas perdidas dejan un muerto y mujer herida

Por: Wanda Araya Alfaro wanda.araya@nacion.com

    •  

De acuerdo con el OIJ, la muchacha está embarazada. Ella y la víctima (hermano) se encontraban cenando en un supermercado de su propiedad

Una balacera entre pandillas de Alajuelita dejó, ayer en la madrugada, un hombre fallecido y una mujer embarazada herida.

Los hechos tuvieron lugar en un supermercado en Alajuelita, que es  propiedad  de los hermanos afectados.   | FOTO:
ampliar
Los hechos tuvieron lugar en un supermercado en Alajuelita, que es propiedad de los hermanos afectados. | FOTO:

La muchacha, quien es hermana de la víctima, está estable en el hospital. Ambos estaban cenando en un supermercado de su propiedad, cuando se produjo el tiroteo.

Francisco Segura, director del Organismo de Investigación Judicial, dijo que el homicidio obedeció a una balacera, que fue provocada por dos sujetos. Uno de ellos venía en carro, mientras que el otro le disparaba desde una motocicleta, con un arma AK 47.

“En las dos balas que entraron al supermercado, una le pegó al hombre en la garganta y la otra a la mujer en la parte lumbar”, explicó.

La mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios. Se encuentra estable en el salón de Cirugía. A la hora de cierre, se desconocía la situación del bebé.

Arma peligrosa

“Es preocupante la utilización de fusiles de guerra. El alcance es superior al de un revólver. Esta ráfaga me imagino que tuvo que haber atravesado paredes, con tal fuerza que mató una persona”, dijo Segura.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Balas perdidas dejan un muerto y mujer herida