Viernes 26 de setiembre de 2014

Cae por intentar robar en iglesia

    •  

Un sujeto de 43 años de apellido Fernández, conocido como “Monga”, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública poco antes de la medianoche del miércoles.

El sospechoso tiene amplio expediente delictivo. | FOTO:  PRENSA MSP.
ampliar
El sospechoso tiene amplio expediente delictivo. | FOTO: PRENSA MSP.

Presuntamente, quería robar en la iglesia Luz del Mundo en barrio Los Ángeles, en el centro de Quepos, Aguirre.

Según informó la Fuerza Pública de Aguirre, el hombre ha sido detenido al menos 30 veces por el delito de robo y tacha a locales.

El sospechoso fue sorprendido por los administradores de la iglesia, quienes fueron avisados por los vecinos del ingreso del sujeto.

El subjefe policial del cantón de Aguirre, Carlos Martínez, detalló haber recibido una llamada alertando actividad sospechosa en el centro cristiano. En el reporte, la persona manifestó que escuchaba sonidos extraños dentro de la propiedad.

“Los oficiales patrullaban la zona y coordinaron para entrar a la iglesia. Dentro se encontraba el hombre, que es conocido por las autoridades policiales”, dijo Martínez

La Policía informó que la llamada de los vecinos y la llegada a los oficiales se dio en pocos minutos, por lo que Fernández no logró sustraer ningún artículo del templo y tampoco causó daños.

Al parecer, el hombre hizo un hueco en el techo para entrar pero el ruido alertó a los vecinos.

Fernández quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Cae por intentar robar en iglesia