Miércoles 27 de agosto de 2014

Cae último sospechoso de cargar droga en avioneta

Por: Yariela Novo yariela.novo@nacion.com

    •  

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer en la mañana a un mexicano de apellido Torres, quien se mantenía en fuga desde el domingo, luego de que las autoridades interceptaran una avioneta en Bebedero de Cañas, Guanacaste.

Los sujetos iban a cargar la avioneta con droga cuando fueron sorprendidos por los agentes del OIJ.  |  FOTO: JULIO SEGURA / ARCHIVO.
ampliar
Los sujetos iban a cargar la avioneta con droga cuando fueron sorprendidos por los agentes del OIJ. | FOTO: JULIO SEGURA / ARCHIVO.

De acuerdo con el OIJ, el extranjero fue aprehendido en la finca Rancho Horizonte, sitio donde ocurrieron los hechos.

Por otra parte, El Juzgado Penal de Liberia dictó seis meses de prisión preventiva contra otros seis hombres de apellido Villarreal, Hernández, Guzmán, Jiménez, Peña y Torres, quienes también formaban parte del grupo narco.

Cinco de los sospechosos fueron detenidos el domingo por oficiales del OIJ que encontraron una aeronave en una pista de aterrizaje privada llamada Las Piedras. El sexto fue arrestado el lunes.

En el operativo, las autoridades, decomisaron 400 kilos de cocaína y más de $1,8 millones. Se presume que la aeronave iba para México.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Cae último sospechoso de cargar droga en avioneta