Lunes 27 de octubre de 2014

Caen cinco hombres por asalto a gasolinera

Al menos ocho hombres armaron ingresaron en la estación de servicio,  ataron al dueño y le  robaron dinero en efectivo. A  los dependientes les quitaron sus pertenencias.  | FOTO:  REINER MONTERO
Al menos ocho hombres armaron ingresaron en la estación de servicio, ataron al dueño y le robaron dinero en efectivo. A los dependientes les quitaron sus pertenencias. | FOTO: REINER MONTERO ampliar
    •  

Policías hallaron evidencia del robo en el vehículo de los detenidos

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a cinco hombres minutos después de que estos asaltaran la estación de servicio en Guápiles, Pococí, este domingo.

Un empleado de la gasolinera, quien prefirió no ser identificado, dijo que a las 6:10 a.m. llegaron, al menos, ocho hombres armados, ingresaron a la oficina administrativa, ataron al dueño y le robaron dinero en efectivo, así como pertenencias a los dependientes.

De acuerdo con testigos, los hombres corrieron pocos metros y eran esperados, al parecer, por dos vehículos, uno blanco y otro negro.

Sin embargo, después de recibir la alerta, los oficiales detuvieron uno de los vehículos con cinco hombres abordo, entre ellos, dos de nacionalidad colombiana que cuentan con antecedentes policiales.

La Policía decomisó un arma de fuego calibre 38, dinero y teléfonos celulares que estaban dentro de un maletín.

Se desconoce el monto de lo sustraído de la estación de servicio.

Las autoridades no pudieron localizar el otro carro involucrado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Caen cinco hombres por asalto a gasolinera